CONSULTA ONLINE

SOLICITAR CITA PARA CONSULTA (PRESENCIAL Y ONLINE)

LA ACTUAL SITUACION DE EMERGENCIA SANITARIA A NIVEL MUNDIAL Y NACIONAL OBLIGA A REDUCIR LOS DESPLAZAMIENTOS DESDE EL DOMICILIO, POR LO QUE LAS CONSULTAS FISICAS SE LIMITAN A AQUELLOS CASOS ESTRICTAMENTE NECESARIOS. POR ELLO SE OFRE CE LA POSIBILIDAD DE TELEMEDICINA CON CITA Y CONSULTA ONLINE PARA FACILITAR A NUESTROS PACIENTES UNA ASISTENCIA SANITARIA.

 

Tras confirmar una cita, incluya un teléfono móvil de contacto así como una dirección de email. Se le confirmará por estas vías la cita online. Tras ello:
a) Descargue el programa de la plataforma para realizar la consulta online (Skipe o Zoom, preferentemente aunque es conveniente también el contacto por WhatsApp, etc).
a. https://www.skype.com/es/
b. https://zoom.us/
b) Asegúrese de recordar sus datos de inicio de sesión.
c) Añádame a su lista de contactos, mi nombre de usuario es: consulta@doctorgutierrez.es
d) Compruebe su conexión a Internet y que todo funciona bien 15 minutos antes de la consulta online.

RECUERDE:

La telemedicina solo puede ser realizada por médicos con licencia, de la misma manera que las consultas personales y requiere experiencia clínica.
La consulta online se plantea como una orientación al paciente si bien se debe considerar que generalmente no permite realizar un diagnóstico, dado que no es posible realizar una exploración clínica. En ocasiones puede requerir complementara con una cita presencial programada.
No obstante permite, según la experiencia del profesional precisar la orientación y en muchos casos, cuando se prevea una prueba, agilizar el proceso de solicitud de la misma para adelantar tiempo o reducir visitas presenciales.
En la circunstancia actual de emergencia Covid-19, en que se debe disminuir la salida de casa, el despliegue de la telemedicina se torna de gran interés. Las autoridades internacionales y nacionales y las organizaciones públicas están recomendando a todos (incluidos los pacientes) que se queden en casa a menos que sea absolutamente necesario, para evitar el riesgo de contagio. Esto significa que, los pacientes para quienes es posible y apropiado recibir una consulta médica sin salir físicamente de su hogar deben hacerlo, dentro de los límites establecidos por la ley aplicable.

PUEDE CONSULTAR SUS DUDAS EN LA DIRECCION consulta@doctorgutierrez.es